Abogados especializados en accidentes laborales fatales

San Bernardino

Abogados especializados en accidentes laborales fatales

¿Has perdido a un familiar en un accidente laboral?  Puede que tengas derecho a una compensación laboral por fallecimiento. El objetivo principal de esta indemnización es proporcionar sustento a los hijos y otros dependientes del trabajador difunto.  El monto dependerá de las ganancias del empleado fallecido.  También puede solicitarse una compensación por gastos de funeral y entierro.

En Kampf, Schiavone & Associates, queremos que sepas que no tienes que pasar por esto tú solo.  Entendemos que este es un momento trágico en tu vida y debes pasarlo con tu familia, no tratando de lidiar con los frustrantes problemas legales.  Nuestros abogados están aquí para manejar los asuntos legales por ti. Haremos el proceso lo más cómodo posible. Aprovecharás los más de 150 años de experiencia combinada que tenemos en casos de muertes por accidentes laborales.

Tipos de accidentes laborales fatales

Nuestros abogados manejan todo tipo de reclamos de muerte por accidente laboral en San Bernardino y en todo Inland Empire, California.

Las causas más comunes de muerte en el lugar de trabajo incluyen:

  • Accidentes con maquinaria pesada.
  • Caídas desde andamios y otros sitios altos.
  • Golpes o aplastamientos por caída de objetos.
  • Accidentes laborales automovilísticos y con camiones.

No importa cómo perdió la vida tu ser querido, podemos ayudarte. Cuentas con nuestra diligencia y compromiso para obtener los mejores resultados posibles. Entendemos que la compensación recibida no volverá a reconstruir tu familia, pero al menos puede ayudar a compensar la pérdida de ingresos.  Nos aseguraremos que no se aprovechen de ti los empleadores ni las aseguradoras de compensación laboral.

Consulta inicial

Llama a nuestro número gratuito las 24 horas: 800-658-6851 para organizar tu consulta inicial sobre el accidente laboral. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.  Se habla inglés y español.