Abogado especializado en heridas en la cabeza y lesiones del cráneo

San Bernardino

Abogado especializado en heridas en la cabeza y lesiones del cráneo

Lamentablemente, los accidentes laborales que causan heridas y golpes en la cabeza son muy comunes en todo el mundo, y San Bernandino – California no es la excepción. Por eso, en Kampf, Schiavone & Associates hemos defendido exitosamente los derechos de los trabajadores de Inland Empire que han sido víctimas de traumatismos, lesiones, golpes y heridas en la cabeza por accidentes en el sitio de trabajo.

Si has sufrido una lesión o traumatismo en la cabeza, podemos ayudarte a conseguir una indemnización adecuada. Contáctate con nosotros inmediatamente y obtén una revisión gratuita de tu caso.

El cerebro es un órgano muy delicado y complejo, por esto, siempre que hay una lesión o cualquier traumatismo en la cabeza o el cráneo, es sumamente importante chequearlo en detalle y hacerle seguimiento, porque a veces, hasta los golpes que parecen insignificantes o inofensivos pueden resultar en enfermedades permanentes e incluso fatales.

Es importante llamar inmediatamente a un abogado aunque no se presenten síntomas demasiado graves.

Cada persona y cada situación es diferente, algunos se recuperan muy rápido, otros desarrollan problemas crónicos.

Algunas personas manifiestan rápidamente los síntomas, otros tardan varios días o semanas en presentarlos.

En cualquier caso, es mejor prevenir. Entre los síntomas comunes están: Confusión, cansancio, jaquecas, mareos, nauseas, “ver estrellas” e incluso, en algunos casos, dificultades cognitivas, comunicativas y amnesia.

Los accidentes laborales pueden causar varios tipos de lesiones. Estos son algunos:

  • Concusión
  • Fractura simple
  • Fractura lineal del cráneo
  • Fractura de cráneo deprimida
  • Fractura compuesta
  • Fracturas basales de cráneo
  • Hemorragia

Indemnización legal por lesiones en la cabeza y el cráneo.

En Kampf, Schiavone & Associates hemos conseguido exitosamente compensaciones para cubrir:

  • Costos médicos del accidente: emergencia, hospital y honorarios.
  • Costos médicos recurrentes: terapia física y mental, productos farmacéuticos y terapia del habla.
  • Pérdida de ingresos: salarios perdidos e ingresos potenciales.
  • Dolor y sufrimiento: daños generales y daños especiales.

Pérdida de la calidad de vida: debido a lesiones personales permanentes u otros factores.

Casos de traumatismo cerebral por accidentes en el sitio de trabajo.

Hay algo muy particular que sucede en los casos de accidentes laborales con traumatismo en la cabeza, y es que estos pueden afectar la relación entre el abogado y el cliente. Lamentablemente cuando la herida craneal es muy traumática puede afectar la memoria, comunicación, personalidad, la capacidad de razonamiento y la toma de decisiones. Y esto puede afectar la capacidad del cliente para mantener el seguimiento de su reclamo o incluso para entender cualquier asunto legal.

Aquí es crucial, tanto la experiencia como la disposición del abogado para adaptarse a las necesidades del lesionado y sus familiares, previendo las posibles contingencias y limitaciones que se puedan dar.

Una recomendación para escoger un buen abogado para tu caso, sería, averiguar si este ha manejado casos como el tuyo en los últimos años y que tanto éxito ha conseguido en este tipo de representaciones.

Estamos aquí para ti y nos aseguraremos de que recibas una compensación justa y completa para que puedas seguir adelante con tu vida.

Sea cual sea tu caso, o el de tu familiar, ponte en contacto inmediatamente con nuestros abogados de compensación laboral a través de nuestro teléfono gratuito las 24 horas: 800-658-6851 Si tus lesiones no te permiten trasladarte podemos organizar una visita directamente en tu hogar o en el centro de salud. También puedes consultar a través del e-mail. Podemos atenderte en inglés o español.