Abogados de Lesiones de Espalda

San Bernardino

Abogados de Lesiones de Espalda

Las lesiones de espalda suelen ser debilitantes. Incluso cuando son recuperables pueden requerir meses o incluso años de tratamiento, cirugías y fisioterapia. Es probable que la víctima de la lesión no pueda volver a trabajar en mucho tiempo, si es que lo hace. Y cuando está listo o lista para volver a trabajar, puede ser necesario cambiar a un trabajo más suave. Desafortunadamente, las lesiones de espalda son uno de los tipos más comunes de lesiones en el sitio de trabajo.

Discos deslizados, discos herniados y otras lesiones de espalda

Nuestros abogados de Kampf, Schiavone & Associates en San Bernardino, tienen experiencia obteniendo beneficios de compensación laboral para víctimas de:

  • Discos deslizados
  • Discos herniados
  • Vértebras fracturadas
  • Músculos rotos de la espalda
  • Parálisis

Los trabajadores de Inland Empire en California pueden apoyarse en nosotros para obtener una representación efectiva en casos de lesiones de espalda sufridas por: levantamiento de objetos pesados, caídas de andamios u otros lugares altos, caídas de objetos, aplastamientos, accidentes con la maquinaria y más. Independientemente de qué tipo de accidente de trabajo causó tu lesión en la espalda, puedes contar con nosotros para ayudarte a obtener todos los beneficios médicos y salariales que necesitas para superar este trágico evento.

Sabemos cómo construir argumentos fuertes en casos de lesiones de espalda en el lugar de trabajo. A menudo, eso significa traer expertos médicos. Sabemos a quién recurrir para asegurar que tenemos todos los datos necesarios para demostrar la gravedad de tus lesiones. También,  cuando se requiere, trabajamos con expertos vocacionales y otros especialistas para fortalecer el caso.

Consulta inicial

Envíanos un correo electrónico o llama a nuestro número gratuito las 24 horas: 800-658-6851. Tenemos disponibilidad para hacer visitas en casa o al hospital para quienes  no pueden viajar por sus lesiones. Todos los casos de lesiones de la médula espinal los manejamos con honorarios en base a contingencias. Hablamos español e inglés.