Abogado especializado en lesiones o heridas de cuello

San Bernardino

Abogado especializado en lesiones o heridas de cuello

Golpearse, dislocarse o fracturarse de las vértebras de la región cervical -las siete primeras vértebras que parten desde el cráneo a la espalda- es un accidente muy común en San Bernardino, California. A pesar de poder parecer inofensivo algunas veces, estas lesiones pueden ser muy severas. El paciente que sufra de este tipo de traumatismo, necesitará medicación, atención psicológica, tratamientos de rehabilitación o puede que incluso -dependiendo de la gravedad- requiera una cirugía.

¿Qué consecuencias puede acarrear dislocarse o fracturarse la cervical en el trabajo?

Los síntomas físicos que suele presentar un paciente con este tipo de lesiones, varían en intensidad y no siempre se presentan las mismas dolencias. Algunos de los síntomas pueden ser:

  • Confusión
  • Mareos
  • Fatiga
  • Dolor de cabeza o aumento de presión
  • Náuseas o vómitos
  • Zumbido en los oídos
  • Dificultad o torpeza al hablar
  • Amnesia temporal o permanente

Si en tu puesto de trabajo has sufrido este tipo de lesiones, esto te acarreará no solo dolores físicos, sino también importantes costes y pérdidas en tu economía personal durante y después del incidente. Desde tu ingreso al hospital, pasando por lo honorarios de los médicos, la cirugía -en caso de ser necesaria- y todo el proceso de rehabilitación posterior, el cual podría llevarte desde semanas hasta meses de reposo.

Indemnización laboral por lesiones en el cuello

Para proteger al trabajador, existen las leyes estatales sobre los seguros y compensaciones laborales, donde se establece el tipo de indemnización y beneficios a los que tienes derecho como víctima de un accidente.

En Kampf, Schiavone & Associates sabemos que tienes derecho a una justa indemnización por los daños causados. Más de 150 años de experiencia avalan nuestro trabajo y mientras que tú te dedicas valientemente a superar la rehabilitación del accidente, nuestros abogados se harán cargo de todos los trámites legales.

Consulta inicial

Llama a nuestro número gratuito las 24 horas: 800-658-6851 para organizar tu consulta inicial sobre el accidente y contactar con un abogado con experiencia en lesiones de cuello. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.  Se habla inglés y español.