Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Kampf, Schiavone
& Associates

Kampf, Schiavone & Associates se fundó en 1985 con el compromiso de proporcionar resultados para las personas heridas en San Bernardino y en todo el Inland Empire de California.

Nuestros abogados han trabajado arduamente para cumplir con este compromiso, recuperando más de $ 250 millones en veredictos y acuerdos en compensación de trabajadores, negligencia médica, lesiones personales y otros reclamos.

Contáctenos

Conocimiento de la Industria de Seguros

Antes de fundar nuestro bufete de abogados, el abogado W. Roger Kampf trabajó como supervisor y ajustador senior en una importante compañía de seguros. Ahora, usa su conocimiento del funcionamiento interno de la industria de seguros para contratar a las compañías de seguros y obtener una compensación justa para las víctimas de lesiones dentro y fuera del lugar de trabajo. Él y el resto de nuestros abogados se enorgullecen de enfrentarse a grandes opositores para proteger los derechos de las personas.

Abogados Listos para el Juicio

Nos encargamos de posicionar cada caso para una solución máxima, utilizando estrategias de negociación comprobadas. Sin embargo, también entendemos que nuestros oponentes no siempre están dispuestos a jugar limpio. Somos abogados listos para el juicio. Preparamos cada caso sabiendo que un argumento frente a un juez y un jurado es una posibilidad. No somos extraños en la sala del tribunal y hemos establecido un récord de éxito en el juicio. Estamos comprometidos a hacer lo correcto para usted.

Siempre Aquí Por Tus Derechos

Nuestros Abogados

Janet
Cervantes

W. Roger
Kampf

Angelique
Mangaser

Randall S.
Schiavone

Mark
Dearth

Our Staff

Domenic A. Wager J.D.
Cathy M. Wetzel
Frank R. Rivera
Diana Martinez