Abogados de Lesiones laborales por levantamiento en San Bernardino.

San Bernardino

Abogados de Lesiones laborales por levantamiento

Muchos lugares de trabajo requieren levantar objetos pesados, en algunos, esto se hace a diario. No es sorpresa para nadie que las lesiones por levantamiento se encuentren entre los tipos más comunes de lesiones laborales.

En Kampf, Schiavone & Associates, nuestros abogados están comprometidos en obtener la más alta compensación posible para las víctimas de lesiones por levantamiento. Aportamos una amplia experiencia combinada a los casos de indemnización laboral en San Bernardino y en todo el territorio de Inland Empire de California.

¿Que tipo de lesión por levantamiento involucra tu caso?

Las lesiones por levantamiento suceden de muchas maneras. Por lo general, se dividen en dos categorías principales: lesiones por evento único y lesiones por movimientos repetitivos. Una lesión por levantamiento único se refiere a cuando una persona se lesiona en el trabajo mientras levanta un solo objeto, una vez. Las lesiones por levantamiento repetitivo se desarrollan con el tiempo, en la parte baja de la espalda o en otro lugar, al levantar objetos pesados ​​una y otra vez.

Abogados de lesiones lumbares por levantamiento

Las lesiones por levantamiento pueden afectar muchas partes diferentes del cuerpo. Sin embargo las más comunes son las lesiones lumbares o lesiones de la espalda baja. Que pueden ser el resultado de un solo levantamiento o de levantamientos repetitivos. Estás lesiones incluyen: discos deslizados y discos herniados; así como, y músculos torcidos, desgarrados, distendidos o esguinces. Las lesiones de la parte baja de la espalda pueden llevar mucho tiempo y trabajo de rehabilitación para sanar. Nuestros abogados trabajan arduamente para que las víctimas de estos accidentes obtengan el tiempo libre, las compensaciones salariales y los beneficios médicos que necesitan para sanar adecuadamente después de una lesión en la espalda baja.

También representamos diligentemente a las víctimas de otras lesiones por levantamiento, incluidas las lesiones de la parte superior de la espalda, las lesiones de hombro, las lesiones de cadera y las lesiones de rodilla. Las lesiones por levantamiento son a menudo lesiones articulares y lesiones de tejidos blandos que son difíciles de curar. Si tú has sufrido este tipo de lesiones en el trabajo, necesitas de tu lado a un buen defensor que conozca el sistema de compensación laboral. Nosotros podemos ayudarte.

Consulta inicial

Envíanos un correo electrónico o llama a nuestro número gratuito las 24 horas: 800-658-6851. También tenemos disponibilidad de hacer visitas a la casa o al hospital para aquellas víctimas cuyas lesiones les impiden viajar. Manejamos todos los casos de lesiones por levantamiento de manera contingente. Se habla inglés y español.

Contact Us