Abogados de Lesiones de Rodilla en Inland Empire, California

San Bernardino

Abogado de lesiones en la rodilla

Las lesiones en la rodilla son unas de las más comunes, reportando únicamente en los Estados Unidos, más de 10 millones de pacientes al año. Las lesiones de este tipo pueden llegar a representar un grave problema para los afectados, al ser estas parte básica de la movilidad de las personas.

Además, es muy común que  sean producto de negligencias en el ámbito laboral y aunque en muchos casos pueden ser tratables en el hogar, algunas pueden llegar a necesitar de intervención quirúrgica.

Si tú has desarrollado alguna de estas dolencias por un accidente dentro del ámbito laboral, podrías calificar para recibir una compensación monetaria. Requerirás de asesoramiento profesional para saber si la lesión que sufriste en el trabajo podría calificar para dichas compensaciones. En Kampf, Schiavone & Associates te ofrecemos nuestros servicios, avalados por 150 años de experiencias, y conformado por un grupo de abogados que se harán cargo de evaluar tu caso y asesorarte debidamente.

Tipos de lesiones de rodilla más comunes en el trabajo

Las rodillas pueden verse afectadas de diversas maneras. Algunas de las más comunes que suelen producirse en el sitio de trabajo  son:

  • Lesión del ligamento cruzado anterior: Puede llegar a ser una lesión grave, que requiera de una cirugía y tratamiento de rehabilitación posterior.
  • Desgarro de los meniscos: Es de las lesiones más comunes que pueden sufrirse en las rodillas. Aunque es una lesión común entre los deportistas, también puede llegar a producirse en el ámbito laboral.
  • Tendonitis: Cualquier persona que requiera de mantenerse en constante movimiento en su puesto de trabajo, puede llegar a desarrollar esta dolencia, que se basa en la inflamación de los tendones de la rodilla.
  • Fractura de Rótula: La rótula es un hueso que se encuentra en la parte delantera de la rodilla. Su fractura requerirá atención inmediata, ya que genera un intenso dolor a quien la sufre.
  • Luxiación de Rodilla: Esta lesión ocurre cuando los diversos ligamentos de la rodilla se tuercen o se estiran de una forma que no es natural. Su tratamiento suele ser complejo, largo y costoso.

Sea cual sea el tipo de lesión que tienes, o la causa, si esta tuvo su origen en el sitio de trabajo, podemos ayudarte a obtener la compensación que te mereces.

Consulta inicial

Llama a nuestro número gratuito las 24 horas: 800-658-6851 para organizar tu consulta inicial sobre el accidente y contactar con un abogado con experiencia en lesiones de rodilla. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.Podemos organizar una visita a tu casa o a tu habitación de hospital si tus heridas no te permite movilizarte. Se habla inglés y español.